+034 942 20 16 16 eyeport@ihcantabria.com

El objetivo de EYEPORT es reducir el impacto de las actividades realizadas en puertos deportivos, mediante el desarrollo de herramientas TIC interactivas y flexibles, con una interfaz amigable, para apoyar la solución de problemas en la gestión ambiental de los puertos deportivos, con el fin de mejorar la toma de decisiones, y ofrecer servicios ajustados a los usuarios de los puertos deportivos.

Para alcanzar este objetivo general se plantean los siguientes objetivos específicos:

 

  1. Proporcionar soluciones innovadoras para la gestión ambiental sostenible de puertos deportivos que permitan aumentar la competitividad de las empresas relacionadas con los sectores de Turismo, TIC e Ingeniería Marítima.
  2. Alcanzar una implicación efectiva de los diferentes agentes y colectivos desde el inicio del desarrollo de los productos con el fin de dar respuesta a las necesidades del mercado.
  3. Publicitar y divulgar las actividades y productos desarrollados en el marco del proyecto, con el fin de que las soluciones innovadoras sean exportables a otras comunidades o países e incluso a otros sectores.

EYEPORT

Sistema de gestión integral de la calidad del agua en Puertos Deportivos

Cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014 – 2020 de Cantabria por medio de la línea de subvenciones INNOVA 2016

Referencia: 2016/INN739

TWEETS SOBRE EYEPORT


UN PROYECTO CON LA PARTICIPACION DE

¿Necesitas más Información?

EYEPORT es un proyecto de:

Con la participación de: